viernes, 31 de agosto de 2012

Una tienda con el nombre de Hitler enciende las alarmas en la India


Pin It
El dueño de una tienda de ropa occidental para hombres en India ha incurrido en la ira de los ciudadanos al ponerle el nombre de “Hitler” a su establecimiento.
 

Rajesh Shad dijo que desconocía quién fue Adolf Hitler hasta que abrió la tienda, indicando que “Hitler” era el apodo de su abuelo porque la gente decía que “era muy estricto”.

Sin embargo, el logo del establecimiento tiene una svástica en el punto de la “i”. "No sabía lo mucho que este nombre iba a molestar a las personas. No fue hasta que la tienda abrió que aprendí que Hitler había matado a seis millones de personas”, expresó Shad.

Integrantes de la comunidad judía condenaron el nombre de la tienda y un diplomático aseguró que la embajada tomaría cartas en el asunto.

Por otra parte, periodistas de la zona aseguran que el fin de esta iniciativa es brindar popularidad a la tienda y que se conozca en todos los sitios. Sin embargo, el propietario del negocio afirma que ha sido una casualidad y que el origen del nombre procede del apodo del abuelo de su socio.
 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...