viernes, 3 de agosto de 2012

Perra, Mamona y “La Mole” compitieron en las olimpiadas


Pin It
Hoy debutó el atletismo en los Juegos Olímpicos de Londres. Y lo curioso es que dos nombres llamaron de inmediato la atención: Perra y Mamona.


Se trata de la griega Athanasia Perra y de la portuguesa Patricia Mamona, quienes compitieron en la prueba de triple salto femenino.

Judoca de Guam impresiona con sus más de 200 kilos.

Los aficionados a la competición de judo presenciaron el viernes la participación del atleta más pesado de los Juegos de Londres, Ricardo Blas Jr. con sus impresionantes 218 kilogramos.

El judoca de Guam compitió en la categoría de pesos pesados, que permite a los competidores superar los 100 kg. Por ejemplo, el francés Teddy Riner, el pentacampeón mundial, marcó 131 kg por la mañana en la báscula.

"He oído sobre eso (tener el récord de Londres). Nunca he tenido un problema con mi peso corporal. Mi resistencia física es buena", respondió a la prensa el judoca, de 1,85 m de estatura.

En su ficha del sitio electrónico de los Juegos, el judoca indica que sus mayores aficiones son "leer, escuchar música y hacer parrilladas en la playa".

Blas Jr. superó la ronda de dieciseisavos de final al vencer por un ippon al guineano Facinet Keita, de 135 kg de Guinea.
Pero en octavos no pudo superar al cubano Oscar Brayson (108 kg) después de cometer un error de cálculo en un ataque que fue aprovechado por el isleño para enviarlo al suelo.

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...