jueves, 23 de agosto de 2012

Orgía de altos funcionarios chinos escandaliza al mundo entero


Pin It
Hace poco estalló un verdadero escándalo sexual en China, cuyos protagonistas fueron nada menos que altos funcionarios del gobierno. Dicen que existe unas 100 imágenes de la orgía en las que aparecen Wan Minsheng, secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang (Anhui), su suplente, Jiang Dabin, y el líder del partido los jóvenes de la Universidad de Hefei, Wang Yu, posando desnudos y teniendo relaciones sexuales con dos chicas en la habitación de un hotel. Las fotos retratan a tres hombres y dos mujeres en una brutal orgía.
 

Algunos de los implicados trataron de tapar el sol con un dedo, asegurando que que las imágenes son falsas; pero las fotos dicen otra cosa… son totalmente reales.

A continuación verán algunas imágenes de la orgía de los políticos chinos. Tengo muchas, pero sólo pondré las que me parecieron aptas.

Tal como entenderán, las fotos no son aptas para menores. Las imágenes muestran escenas de sexo… aunque tuve que “tapar” algunas partes (lo siento, tendrán que imaginar el resto).
 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...