viernes, 27 de julio de 2012

Unas 50 personas compraron entradas falsas para el tiro con arco


Pin It
Alrededor de 50 personas se quedaron sin acceder a las rondas preliminares de tiro con arco de Londres 2012 tras haber adquirido entradas falsas para esta competición, que en esta jornada se celebraba a puerta cerrada.

El tiro con arco es uno de los deportes olímpicos de los Juegos de Londres a los que se puede acceder gratuitamente pero en las rondas preliminares, el primer evento disputado en la capital británica, no está permitida la entrada de público.

A pesar de ello, varias decenas de espectadores habían adquirido pases falsos en webs no oficiales y esta mañana se encontraron con que los miembros de seguridad de Londres 2012 no les permitían el acceso al recinto.

“Las entradas no han sido vendidas ni publicitadas por el Comité Organizador. Siempre hemos dejado claro que las rondas preliminares no están abiertas al público”, explicó un portavoz de la organización de Londres 2012 (LOCOG).

La posible falsificación de los pases para las competiciones olímpicas ha sido una de las principales preocupaciones del LOCOG, que ha advertido en numerosas ocasiones sobre la necesidad de adquirirlas únicamente en los sitios de venta oficiales.

“Hay muchas webs no oficiales que dicen vender entradas. Por ello habíamos recomendado a la gente ser muy cauta cuando compraran alguna. Si tienen dudas, en la página de Londres 2012 hay un dispositivo para detectar si la web es oficial o no”, señaló el mismo portavoz.

Todos los pases para las competiciones olímpicas contienen altas medidas de seguridad con el fin de evitar su falsificación.

A partir de mañana, los espectadores podrán acceder gratuitamente a las pruebas en el Lord’s Cricket Ground, el campo de críquet más famoso del mundo, que es donde se celebra el evento.


Visto en La Patilla

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...