miércoles, 10 de octubre de 2012

Revista infantil tunecina explica cómo fabricar un cóctel molotov


Pin It


Una revista infantil tunecina detalla el modo de realizar un cóctel molotov. Esto ha hecho saltar las alarmas, ya que no es el mejor soporte para este tipo de información.
 
 
El Ministerio de Asuntos de la Mujer y la Familia de Túnez, ha presentado una demanda contra la revista "Kaws Kuzah" (Arco Iris). La revista indica las instrucciones para fabricar y usar un cóctel molotov.

En un artículo llamado 'La esquina de los conocimientos' se denomina a este cóctel infalible, arma artesanal inflamable que consiste en una botella de cristal y un trapo hundido en líquido inflamable (aceite, gasolina,alcohol).

Pero no se queda ahí, tambien da usos más prácticos a los niños como "Hay que encender el trapo y lanzar el arma hacia su enemigo. Al chocar, la botella se rompe y enciende el objetivo". Todo esto va acompañado de pequeñas ilustraciones que ayudan a los pequeños a entender mejor el mecanismo.

La publicación no habría generado tanto ruido de no ser por los atentados que recientemente se han dado en Túnez y países árabes, por las protestas contra las embajadas occidentales, consecuencia de la ya famosa película anti-musulmana que se burlaba de Mahoma.

Vía: Actualidad Orange
 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...