miércoles, 26 de septiembre de 2012

Soñaba con ser un tigre, entró a la jaula de los felinos y lo devoraron


Pin It
En el Zoológico del Bronx, en Nueva York, David Villalobos, de 25 años, se lanzó a una fosa llena de tigres siberianos que terminaron por devorarlo.
 


El episodio ocurrió ayer y según informaron medios estadounidenses el sujeto habría tomado tamaño riesgo para intentar relacionarse con los enormes animales. Para ello saltó la barrera de protección y se dejó caer por más de 5 metros hasta llegar a la jaula de los felinos.
Una vez al interior de la fosa, permaneció de pie junto a las fieras por más de 10 minutos hasta que el tigre más antiguo de la manada, llamado Bachuta, lo atacó y esto desencadenó la furia de toda la manada.

El New York Daily News aseguró que poco antes de su salto desesperado, Villalobos escribió en su perfil de Facebook que deseaba "convertirse en uno" con los tigres. Para lograrlo, saltaría desde el tren que transporta a los visitantes del parque a través de las fosas de los animales más peligrosos.

Mientras que el director del parque, Jim Breheny, señaló que "el tigre no hizo nada malo. El personal de emergencias del zoológico asistió al lugar en seguida y alejó al animal con un extinguidor de fuego", pero era tarde.
 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...