martes, 25 de septiembre de 2012

Insólito: Se casó con su padre, pero lo supó hasta que este murió


Pin It
Imagina llevar una vida creyendo ser alguien y de repente enfrentarte a la realidad descubriendo que no era como pensabas, eso le sucedió a una mujer de Doylestown, Ohio. Valerie Spruill, de 60 años, se casó con su propio padre sin siquiera saberlo.
 


Después de años de matrimonio, 3 hijos y la muerte de su esposo descubrió esto. Todo el enredo comenzó desde muy pequeña cuando fue llevada con sus abuelos, quienes la la criaron como a una hija, por lo que ella creció viéndolos como sus padres. Su madre biológica la visitaba cada cierto tiempo, presentándose solo como una amiga de la familia. Aún así Valerie no tenia contacto con ella pues era “una mujer de la noche”, y había sido encarcelada por cargos sexuales en la década de los 80, informa Huffpost Voces.

Por su parte, su padre verdadero, Percy Spruill, quien sólo tenía 15 años cuando conoció a su madre, se casó más tarde con su hija. No se sabe si el hombre, quien falleció en 1998, conocía la verdad sobre su parentesco con su esposa, pero se cree que de tener alguna duda, podría estar demasiado avergonzado como para mencionarlo en alguna ocasión. Valerie afirma haber escuchado rumores que apuntaban a que ella y su pareja estaban emparentados, pero no fue hasta el 2004 cuando le confirmaron sus sospechas por medio de una prueba de paternidad.

Ella dice compartir su historia para servir de ejemplo a otros niños adoptados nacidos en situaciones similares u hogares destruidos, de que aún pueden tener vidas productivas y completas. “Quiero que esta sea una historia inspiradora. Si yo he podido sobrepasar esto, cualquier persona puede hacerlo con la ayuda de Dios”, aseguró Valerie al Akron Beacon Journal.
 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...