lunes, 24 de septiembre de 2012

Curioso: una madre se enteró por Facebook de la muerte de su hija


Pin It
Caracas, 21 de septiembre de 2012.- Era la luz de sus ojos y una de sus tres hijos. Cheryl Jones, una vecina del sur de Gales, en el Reino Unido está devastada.

Se enteró por la red social Facebook que su hija Karla, de 30 años, había muerto.

La mala noticia llegó por Internet, luego de que la Policía no lograra contactar a Cheryl. La mujer navegaba por Facebook cuando empezó a leer mensajes de amigos de su hija, que era modelo, diciendo: “Que descanses en paz Karla”.

Enloqueció. Pensó que se trataba de una broma de muy mal gusto y llamó a Karla desesperada. En vez de su hija, la atendió un policía que estaba en el lugar donde la joven había fallecido.

Según informa el diario Daily Mail, Cheryl quedó en shock cuando el oficial apenas soltó: “Lo siento, pero un policía se contactará con usted en breve”. Una hora más tarde, la Policía se comunicó con la mujer para avisarle que su hija estaba muerta hacía tres horas, a menos de 20 cuadras de su casa.

“Mi hija fue encontrada muerta y me enteré por Facebook. Era la madre de Karla, su familia, la Policía debería haber venido a verme inmediatamente”, se quejó con dolor la mujer que inició un reclamo para saber qué pasó ese día.

Aún se están realizando exámenes para saber las causas de la muerte de Karla que tenía una hija y problemas del corazón.

“Aún no sé de qué murió mi hija. Pero espero saberlo pronto. Lo que me pone furiosa es el modo en que fui tratada por la Policía. Nunca me voy a reponer de su muerte y del modo en que me enteré”, se quebró la mujer de 49 años.

Karla vivía en un departamento a menos de una milla (unos 1.600 metros) de la casa de su mamá, que la había visitado la noche anterior a su muerte.

Aunque la historia salió a la luz ahora, la joven murió el 23 de julio pasado por la noche, a las 20:17 y la Policía recién dio con Cheryl a las 23:38.

“Estaba histérica. Había hablado con ella unas horas antes sobre su perro Scooby. Me dijo que me quería antes de colgar. Siempre lo hacía. Era la chica más linda por dentro y por fuera y tenía la inocencia de un niño. Era muy querida”, dijo Cheryl.

Un vocero de la Policía de Gwent, donde Cheryl hizo la denuncia, aseguró: “Nuestro departamento está investigando la queja. Debido a que esta investigación está en curso no podemos dar más detalles en este momento”.
 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...