martes, 14 de agosto de 2012

Preso mandó su semen desde la cárcel a su mujer y lograron tener un bebé


Pin It

Un palestino el cual está preso en Israel desde 1998, fue padre hoy luego de que pudiera hacerle llegar a su mujer de forma clandestina el semen necesario para que esta pudiera quedar embarazada de forma artificial, informó el el doctor Salem Abu Khaizaran, de la Maternidad Razan de la ciudad de Nablus.



El parto por cesárea fue un éxito, el bebé y su madre están en perfecto estado, anunció el doctor palestino al destacar las forma en la cual la mujer quedó embarazada.

Ammar Al Zabn, padre del bebé, el cual era miembro del movimiento islamista Hamás, está cumpliendo una condena de 27 cadenas perpetúas por participar en atentados en Israel en la década de los noventa.

El médico no explicó la forma en la que el semen fue trasladado desde la prisión en la que el palestino cumple condena, ni cómo consiguió burlar la seguridad del SIP para sacar el asunto del lugar.

El viceministro de Prisioneros de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Ziad Abu Ein, dijo sentirse bien con la noticia del alumbramiento y exhortó a Israel a permitir que los 4.500 presos palestinos en sus prisiones puedan tener relaciones sexuales con sus mujeres.

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...