viernes, 31 de agosto de 2012

Despedido un empleado por falsificar 10 céntimos hace 49 años


Pin It
Un banco estadounidense ha echado a un empleado por falsificar 10 céntimos hace 49 años.

Corbis Richard Eggers, de 68 años de edad, ha perdido su trabajo en una filial del banco Wells Fargo, en la ciudad de Des Moines (EE.UU.), por haber falsificado una moneda de 10 céntimos hace 49 años.

El 2 de febrero de 1963 Eggers intentó pagar en la lavandería poniendo en la máquina una moneda de 10 centavos hecha de cartón. En aquel entonces ese intento le costó 2 días de cárcel.

49 años después, esta aventura le ha privado de su puesto de representante del servicio a clientes en Wells Fargo. “Fue una proeza estúpida y realmente no me siento orgulloso de ella. Pero despedir a alguien por una cosa como esta después de 7 años de un buen trabajo es una mala pasada”, ha dicho Eggers.

“Estamos operando en un ambiente donde nos enfrentamos a nuevas regulaciones y a unnivel muy elevado de vigilancia sobre todas nuestras actividades. Las expectativas impuestas sobre nosotros y todas las instituciones financieras nunca han sido tan altas”, ha asegurado por su parte la portavoz del banco, Angela Kaipust.

Eggers ha perdido su trabajo y, en consecuencia, su salario de 29.795 dólares anuales.
 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...