jueves, 30 de agosto de 2012

Da a luz dos pares de gemelos el mismo día, con 4 años de diferencia


Pin It
La prensa británica recoge este jueves la historia, muy llamativa, de Kim Hefer, que ha dado a luz por segunda vez un par de gemelos y lo ha hecho el mismo día: 18 de julio. Se convierte así en la primera madre inglesa que pare cuatro hijos gemelos en la misma data, o sea que los cuatro podrán celebrar el cumpleaños ese día del verano.
 


«18 de julio siempre será un día caro para la familia Hefer», recoge con gracia el rotativo «Daily Mail», que acompaña la información de la bella estampa de la feliz madre con sus cuatro hijos acurrucados a su alrededor.

Hace cuatro años, Kim Hefer dio a luz a dos niños gemelos. Aunque parezca increíble, el mismo día de este año, ha dado a luz de forma natural a otro «pack» de dos bebés.

Jugando a los números, los matemáticos señalan que las probabilidades de que esto suceda son de 500.000 frente a 1, pero en el caso de la señora Hefer, que tiene ahora 29 años, se ha cumplido con Devon y Logan (los bebés recién nacidos) y Tristan y Blake, algo más creciditos.
 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...