martes, 31 de julio de 2012

¡Advertencia! estos son los 10 chistes más malos de la historia


Pin It

Mira que te lo advertimos, estos son los 10 chistes más malos de la historia y son una recopilación de De10.mx:

 10. Cuál es el colmo de un sordo? Que un ciego le diga que ve la tele.

 9. – Doctor, me siento mal. - Pues siéntese bien.

 8. -¿Dónde cuelga Supermán la capa? -En Superchero.

 7. ¿Por qué el César llevaba sandalias? Porque era julio.

 6. ¿Qué le dice la pared a la puerta? Nada, porque no hablan.

 5. Había un hombre tan, tan, pero tan, tan, tan, tan… Que se creía campana.

 4. Hay 10 tipos de personas: las que saben leer en binario y las que no.

 3. Hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas: “Jale” y “Empuje”.

 2. Esto son dos y se cae el de en medio.

 1. Estos son dos que se cruzan por la calle y le dice uno al otro: “¡Tú! Serás ca#*n. ¡Te acostaste con mi mujer, te llevaste a mis hijos, te quedaste con mi casa, mis amigos no me hablan por tu culpa, me echaron del trabajo por tu culpa y te quedaste con mi coche!” Y el otro con cara de shock y tartamudeando le responde: “Y….Y… ¡Y tú con las gafas!

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...