miércoles, 3 de octubre de 2012

Dijo padecer de un tumor cerebral para que le cambiaran los pañales


Pin It
Eric Carrier un hombre de New Hampshire de 24 años de edad, fue encarcelado después de que pretendiera, por segunda vez, tener un tumor cerebral para lograr que una mujer le cambiara el pañal y así poder mostrarle sus partes.

Según la policía de Hampton, Carrier puso un anuncio en Craigslist haciéndose pasar por un paciente de 22 años de edad con lesiones cerebrales que no podía controlar sus movimientos intestinales que requería los servicios de una enfermera a domicilio.

Los investigadores dicen que Carrier logró contratar a una enfermera el 12 de septiembre, después de que ella respondiera a su anuncio en búsqueda de trabajo. Carrier le dijo a la mujer que se había ensuciado y pidió un cambio de pañal.

La mujer comenzó a sospechar y llamó a la policía. Una breve investigación reveló que el sospechoso era en realidad de 24 años de edad y había sido detenido por el mismo delito el año pasado.

En el caso anterior, Carrier fue declarado culpable de exposición indecente. Ahora, Carrier se enfrenta a un cargo de delito de tentativa de exposición indecente.

Fuente:
The Weekly Vice.

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...