miércoles, 3 de octubre de 2012

1.500 candidatos se quieren casar con la hija lesbiana del magnate de Hong Kong


Pin It
Cuarenta y ocho horas después de haber puesto su anuncio Cecil Chao, el magnate de Hong Kong que ofrece 50 millones de euros al hombre que lleve a su hija lesbiana al altar está feliz. Ha recibido un alud de propuestas. Unas peticiones que han hecho que su hija, Gigi, rece para que haya un apagón gigantesco, desaparezcan todas las solicitudes y ella pueda volver a vivir en paz y tranquilidad.
 
 
"¡¡¡Papa, por la salud mental de tu familia, te lo ruego, retira este anuncio!!!", ha escrito Gigi, de 33 años en su página de Facebook, para añadir a continuación que no aceptará más peticiones de amistad en las redes sociales.

Su iniciativa está más que justificada. Ha recibido más de 1.500 solicitudes a través de Facebook, Twitter, YouTube y Google+, después de que su padre de 76 años, conocido como el Donjuán Hongkonés por su capacidad para mantener una legión de amigas y amantes, anunciara su voluntad de pagar 50 millones de euros a quien la sedujera y la desposara.

Un auténtico tsunami de peticiones que la ha llevado a declarar: "Rezo en secreto para que se produzca un apagón gigantesco y pueda tener un poco de paz y tranquilidad".

No obstante, la hija del propietario del grupo Cheuk Nang ha encajado con paciencia la iniciativa de su padre. "A veces, la gente simplemente se niega a aceptar lo que se les dice. Hay que dejar que pase el tiempo", dijo Gigi al South China Morning Post. Sus declaraciones se refieren a que Cecil Chao no ha aceptado ni la homosexualidad de su hija, ni el hecho de que haya contraído matrimonio en Francia con su pareja.

Pero mientras la hija se quejaba de su repentina popularidad, su progenitor rebosaba felicidad. Cecil Chao, que se jacta de haberse acostado con 10.000 mujeres, no haberse casado nunca y tener tres hijos de madres distintas, ha declarado haber recibido más de un centenar de proposiciones. "La gente me ha enviado cartas, correos electrónicos y faxes. Aun no tenido tiempo de leerlos todos. Además, tengo que hablar con Gigi", ha subrayado este veterano playboy.

No esconde su satisfacción por haber obtenido tal aluvión de potenciales candidatos. "Los hay que dicen que no les interesa el dinero. Afirman que tan sólo quieren tener la posibilidad de encontrarse con mi hija", ha subrayado Cecil Chao. "Hay algunos chicos guapos entre los pretendientes".

Algunos de los aspirantes a llevar a Gigi al altar también escribieron sus peticiones al South China Morning Post. En una de ellas, el autor (un francés de 38 años) dice: "Soy realmente serio. Soy un hombre que creo que puedo hacer feliz a esta mujer. Soy tan delicado como una mujer".

El autor de otro mensaje, que firma Robin Hood 702, escribió: "Voy a ganar el corazón de su hija y me casaré con ella y mi criada Marian, una maravillosa modelo brasileña, me ayudará a conseguirlo".

Vía: la Vanguardia


 

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...