miércoles, 3 de octubre de 2012

A profesor de matemáticas le dio una crisis y se desnudó


Pin It
John McCarthy, profesor de matemáticas de la Universidad Estatal de Michigan State, fue puesto bajo custodia después de que se desnudara delante de una clase llena de alumnos y gritó que no existía Dios.
 


Según la policía, McCarthy estaba enseñando una clase de matemáticas en el interior del edificio de Ingeniería de la Universidad de Michigan cuando supuestamente se quitó la ropa y empezó a despotricar acerca de las computadoras, la religión y una serie de otras quejas.

Los investigadores dicen que los operadores del 911 del condado de Ingham, recibieron una llamada después de que los estudiantes huyeron del aula para evitar contacto con McCarthy.

Los testigos dijeron a los investigadores que McCarthy comenzó su perorata maldiciendo. A continuación, según se informa, cerró sus manos y pegó su cara contra una ventana mientras seguía gritando.

Los estudiantes informaron que McCarthy salió de la sala de clase corriendo y gritando en el pasillo y luego regresó al aula. Fue entonces cuando, según los informes se quitó la ropa y continuó gritando.

En un punto del ataque, McCarthy supuestamente sacó un billete de un dólar de su billetera y se gritó “no existe Dios”.

Un estudiante publicó la foto que vieron arriba en su cuenta de Twitter.

McCarthy fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento y no se presentarán cagos por el incidente.

Fuente:
The Weekly Vice.

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...