martes, 21 de agosto de 2012

Un obispo vestido de Armani para dar misa


Pin It


El italiano Domenico Mogavero ha pedido al estilista un diseño especial para inaugurar una iglesia en la isla siciliana de Pantelleria. El evento se verá por la tvpública.


"No lo he elegido por moda, sino como un gesto de reconocimiento a un creador de moda que ama Pantelleria y para poner el gusto de la belleza al servicio del culto y de Dios", ha indicado Mogavero ante la polémica creada.

El obispo, perteneciente a la localidad siciliana de
Mazara del Vallo, conoce a Giorgio Armani porque el diseñador pasa algunas temporadas en la isla. El estilista se ha prestado a esta situación y ha diseñado los paramentos sacerdotales con los que elobispo inaugurará la nueva iglesia.

Armani, que tiene casa en la isla, diseñó la vestimenta en cuatro colores: blanco, rojo, verde y violeta, típico de la eucaristía. El diseñador viaja a esta isla desde hace 37 años para pasar allí sus vacaciones. Desde2006, es ciudadano ilustre.

No es la primera vez que el obispo se viste con caros ropajes. En mayo de 2011, Mogavero se puso paramentos sacerdotales de diseño debido a otra inauguración, en esta ocasión, de una iglesia pantesca.


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...